nubenic data center | Web Hosting - Dominios - Resellers - VPS - Email Marketing

Comunicación directa, SMS una herramienta indispensable

Recordale a tus clientes todo eso que necesitas con nuestra plataforma de SMS.

Comunicale a tus clientes de manera directa con nuestra plataforma de SMS

Conecta con tus clientes de forma rápida, fácil y eficiente. Las soluciones profesionales de nubenic para el envío de SMS permiten que tu empresa crezca, te brindamos la oportunidad de llegar a todos los contactos en cuestión de segundos. El SMS es una herramienta tecnológica simple, fiable y el instrumento de comunicación a gran distancia más transversal.

Plantes a tu medida

Te entregamos un servicio excepcional

Nos importa mucho entregarte un servicio de primer nivel. Es por eso que estamos en continuo desarrollo para mejor todos los días.

Importa tus contactos facilmente

Podes imporar los datos de tus clientes y guardar todos los que quieras.

Importa y gestiona de forma rápida y eficaz tu libreta de direcciones. Con nubenic puedes importar y exportar contactos rapidamente desde archivos xls, csv, sin preocuparte por los contactos repetidos. No tendrás ningún límite en el número de contactos importados ni en el número de grupos que puedes crear. Hasta 14 campos de datos personales (por ejemplo, nombre, apellido, sexo, código postal, dirección, teléfono...) y la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas.

Importa Tus Contactos SMS

Redacta tu mensaje SMS

Redacta tu mensaje SMS

Redacta los mensajes para tus clientes desde la plataforma.

Enviar SMS nunca ha sido tan fácil: la interfaz web nubenic es sencilla e intuitiva. Utiliza las funciones avanzadas para personalizar tus SMS con etiquetas dinámicas (Querido NAME, te esperamos...) y memorizar plantillas de texto para envíos de SMS frecuentes.

Planifica tus envíos SMS

Podes programar tus envíos para que el sistema los envíe cuando vos quieras.

nubenic te permite enviar SMS al instante o programar la fecha y la hora de envío de tus mensajes. El envío del mensaje SMS se puede posponer: planifica tus envíos cómodamente mediante el establecimiento de la fecha y hora de entrega del mensaje SMS.

Planifica tus envíos SMS

Recibe SMS

Recibe SMS

Podes recibir respuesas de los SMS que tus clientes envíen.

Recibe en tiempo real los mensajes SMS de tus clientes o usuarios con el Servicio de Recepción nubenic: un sistema informatizado que permite recibir SMS vía correo electrónico o a tu sitio web por parte de tus clientes, usuarios o socios. Sencillo y económico..

Verifica y analiza

Consultá las estadisticas de los envíos.

Consulta y descarga el informe sobre los envíos de SMS realizados y comprueba el estado de entrega de los mensajes. Además, en la sección de estadísticas de SMS puedes seguir y analizar cada uno de tus envíos de SMS. Paquetes SMS Mensuales

Verifica y analiza

porn freehdpornz.com adult pics back to top
×